| Noticias | 30 AGO 2011

Cisco compra Versly, fabricante de soluciones de colaboración

Cisco anuncia la compra del fabricante de herramientas de colaboración, Versly, en un esfuerzo por incrementar su oferta en este segmento de soluciones. Según Cisco, con Versly simplificarán "la forma de trabajar de los clientes gracias a una colaboración más efectiva".
IDG.es

Cisco refuerza su oferta en soluciones de colaboración con la compra de Versly, fabricante especializado en herramientas que facilitan el flujo de datos dentro de los programas de ofimática Microsoft Office. De acuerdo con la compañía, con esta adquisición integrarán el software de Versly en sus sistemas Quad, Jabber y WebEx, algo que permitirá mejorar la productividad de los clientes. En un principio, Cisco ofrecerá esta nueva herramienta como un servicio separado, pero integrará eventualmente sus soluciones en estos tres servicios para clientes empresariales, presumiblemente, a principios de 2012.

Además, Cisco también señala que, gracias a la compra de Versly, podrán simplificar “la manera en que trabajan los clientes al permitir una colaboración más efectiva relacionada con el contenido de documentos, hojas de cálculo, presentaciones y correo electrónico”.

De acuerdo con el vicepresidente y director general de Cisco Collaboration Software Group, Murali Sitaram, “con esta adquisición, ampliamos nuestra oferta de colaboración y mejoramos la experiencia del usuario a través de la integración de tecnologías sociales con las aplicaciones de negocios que individuos y equipos utilizan en el trabajo. cisco compra versly

Aunque no ha trascendido ningún detalle acerca del coste de la compra de Versly por parte de Cisco, la compañía sí ha señalado que los 10 empleados de la firma entrarán a formar parte de la plantilla de Cisco Collaboration Software Group.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información