Cisco incrementó sus beneficios un 34% durante su tercer trimestre fiscal

La compañía registró un fuerte aumento en sus ingresos y beneficios durante el tercer trimestre fiscal, periodo en el que realizó varias compras con la intención de mejorar sus servicios para la Web 2.0.

Los ingresos del proveedor de redes crecieron hasta los 8.900 millones de dólares durante el trimestre, lo que supone un 21% más que durante el mismo periodo del año anterior. El beneficio neto se incrementó casi en un 34% hasta los 1.900 millones de dólares, o en unas ganancias de 30 centavos por acción.

Sin incluir algunos aspectos, el beneficio neto fue de 2.100 millones de dólares o 34 centavos por acción, lo que supera la previsión unánime de los analistas sondeados por Thomson Financial de 1 centavo por acción y más de 100 millones de dólares en ingresos.

Durante el trimestre, que finalizó el pasado 28 de abril, la empresa compró WebEx Communications por 3.200 millones de dólares y también adquirió el proveedor de tecnología de redes sociales, Five Across y algunos recursos de Utah Street Networks. Estos movimientos van encaminados a impulsar la situación de Cisco en el nuevo panorama de la Web 2.0 de modo que pueda tener mayor presencia en este entorno.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?