| Noticias | 21 MAR 2011

Cisco no lanzará boletín de seguridad para IOS en marzo

Cisco Systems ha decidido no lanzar la actualización de seguridad de marzo para el software IOS incorporado en sus routers y conmutadores. El motivo dado por la compañía está relacionado con el terremoto de Japón.
CIO

Según publica CSO EspañaCisco ha dicho que el próximo boletín de seguridad para IOS, cuyo lanzamiento estaba previsto para el 23 de marzo, ha sido cancelado, y que no se emitirá ninguna actualización adicional hasta la próxima entrega programada; este es, hasta septiembre.

Aunque la catástrofe de Japón no ha afectado a la capacidad de Cisco para proporcionar información sobre seguridad y vulnerabilidades, el equipo de respuestas a incidentes de seguridad de la compañía (PSIRT) ha manifestado su preocupación por la posibilidad de que los clientes de la zona no pudieran responder a las vulnerabilidades que afectan a su equipamiento, lo que entraría en conflicto con la política de “igualdad de acceso” a los parches de software del fabricante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información