| Noticias | 25 OCT 2006

Cisco nombra nueva CIO

Cisco Systems ha elegido a Rebecca Jacoby como máxima responsable del uso de las TI en la propia compañía, nombrándola vicepresidenta senior y Chief Information Officer (CIO) en sustitución de Brad Boston.
CIO
Jacoby lleva once años trabajando en la empresa y se incorpora a su nuevo puesto desde su anterior cargo como vicepresidenta de servicio al cliente y sistemas operacionales. En él, tuvo que desempeñar algunas tareas típicas de la función de CIO durante el período de transición de Brad Boston a su nuevo puesto como responsable mundial del grupo Global Government Solutions de Cisco.

Cisco, el mayor suministrador mundial de networking cuenta con una plantilla de 50.000 empleados y es conocido por utilizar su propia tecnología y promocionar entre sus clientes los beneficios comprobados internamente. Jacoby gestionará la estrategia y las operaciones TI globales del fabricante y supervisará una plantilla integrada por 1.800 profesionales.

Además del cargo de vicepresidenta de servicio al cliente y sistemas operacionales, Jacoby ha ocupado otros puestos de responsabilidad en Cisco, incluidos el de vicepresidenta de fabricación. Ha colaborado en la reingeniería de diversos procesos dentro de la organización para mejorar la eficiencia y dar a los empleados y clientes un mejor servicio, según Cisco. Antes de unirse a esta empresa trabajó para Ungermann Bass, Xidex y Amdahl.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información