| Noticias | 22 MAY 2007

Cisco refuerza su oferta de videovigilancia en red con la compra de BroadWare

Tags: Seguridad
Cisco ha anunciado un acuerdo para la compra de la empresa estadounidense BroadWare Technologies. El propósito del fabricante es mejorar sus ofertas de videovigilancia en red, según portavoces de la compañía.
CIO

El software de BroadWare permite a los usuarios recopilar, almacenar, encaminar, visualizar y gestionar videos de vigilancia en directo y previamente almacenados de manera rápida y eficiente sobre redes de ordenadores. El sistema permite a cualquier usuario autorizado sobre la red acceder a la información.

Esta compra pone de manifiesto la importancia que Cisco confiere al mercado de seguridad y videovigilancia como negocio con elevado potencial de crecimiento, según subraya la propia compañía en un comunicado. Competir en esta industria exige que los suministradores puedan proporcionar al mismo tiempo dispositivos IP y analógicos.

El cierre de la operación de compra está previsto para el próximo 27 de julio, cuando finaliza el cuarto trimestre fiscal del ejercicio 2007 de Cisco. Los términos de la operación no han sido revelados, aunque sí que los 38 empleados de BroadWare serán absorbidos por el grupo Emerging Market Technologies de Cisco.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información