CIT: Congreso y Exposición de Tarjetas y Medios de Pago

La décima edición del congreso y exposición de tarjetas y medios de pago CIT se celebrará en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid del 13 al 15 de marzo.

El congreso, organizado por IIR España, se estructurará en seis sesiones específicas: mercado de tarjetas; impacto de la innovación tecnológica en los medios de pago; estrategias para atraer nuevos clientes y eficacia de las tarjetas de fidelización; posibilidades abiertas por el DNI electrónico; la EMV como garantía de reducción del fraude; y la Tarjeta Revolving como novedosos sistema de crédito al consumo.

Como ya es habitual, CIT continuará sirviendo de marco para la celebración de ExpoCIT, feria española de tarjetas electrónicas donde los profesionales del sector pueden conocer directamente las últimas novedades del mercado.

En esta edición participarán 59 expertos procedentes de diversos segmentos y se darán a conocer doce experiencias internacionales, en las que se mostrará el nuevo escenario de pago en Europa (SEPA).

CIT, Congreso y Exposición de Tarjetas y Medios de Pago
Fecha: del 13 al 15 de marzo
Lugar: Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones (Madrid)
Organiza: IIR España

www.iir-cit.com



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?