| Noticias | 08 MAY 2009

Citrix lleva la virtualización a NetScaler VPX

Citrix ha desarrollado una versión virtualizada de su dispositivo NetScaler VPX, una oferta con la que un directivo de la compañía ha asegurado que ésta "cambia las reglas del juego".
Natalia Mosquera

El NetScaler VPX es un appliance virtual basado en software que ofrece un enfoque completamente diferente a la creciente convergencia de virtualización y conectividad en el data centre.

La compañía ha señalado que, "con este producto, se ha posicionado en un espacio que antes no existía". “Nadie más tiene productos en el mercado de la virtualización y de controladores de suministro de aplicaciones (application delivery controller, sus siglas en inglés ADC)”, explica Damian Saunders, responsable de servicios de suministro de aplicación de Citrix en Reino Unido. “Muchos clientes tienden hacia el suministro de la aplicación y a la virtualización, una empresa que las compañías podrían estar abordando desde una aproximación de software al suministro de aplicación y reorganización del hardware ADC en otro sitio dentro de la organización”.



Aunque todavía la compañía no ha desvelado el precio de la oferta sí que ha comentado, en palabras de Saunders, que “nuestra intención es lanzarlo el próximo trimestre pero vamos a esperar a que los ensayos de la versión beta finalicen para fijar los precios”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información