| Noticias | 23 JUN 2010

Codorniu gestiona sus promociones con XTEL

Codorniu ha elegido los módulos Sales Promo y Sales Execution de XTEL para maximizar la eficacia del trade promotion y comprobar que las actividades acordadas sean ejecutadas correctamente en el punto de venta y monitorizar el comportamiento de la competencia.
Computerworld

Codorniu ha decidido implementar dos módulos de la suite SM1 de XTEL, Sales Promo y Sales Execution. La primera permite planificar y controlar todas las acciones de las promociones, tanto nacionales como locales mientras que la segunda permite supervisar y monitorizar el punto de venta, para comprobar que las actividades concertadas se han ejecutado correctamente y que los productos llegan efectivamente a los clientes, así como trazar de una forma rápida el comportamiento de la competencia.

El uso de Sales Promo abarcará una veintena de personas que trabajan en la sede central y que con el sistema gestionarán el calendario promocional desde la planificación hasta la monitorización y control de la ejecución de las promociones pactadas, mientras Sales Execution se instalará en los tablet pc suministrados a los aproximadamente 100 usuarios de campo propuestos para el seguimiento de los puntos de venta de la distribución moderna, en los que, en modalidad offline, reunirán información referente a la presencia y al posicionamiento de productos en el lineal (que podrá ser fotografiado y enviado a la central), a los precios, a las promociones acordadas y a las actividades de la competencia. Ambos módulos se integrarán con el ERP SAP y con la solución de Business intelligence en uso en Codorniu (en la actualidad Board, a partir del 2011 Business Objects).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información