| Noticias | 31 MAY 2006

COLT abre un nuevo centro de datos

COLT Telecom ha abierto en Bélgica un nuevo centro de datos para reforzar su oferta de servicios gestionados.
Comunicaciones World
Con el nuevo centro, que se suma a los doce que ya tenía operativos en Europa, la compañía trata de dar soporte al rápido crecimiento de la demanda de servicios de continuidad del negocio.

El nuevo centro de datos cuenta inicialmente con 600 metros cuadrados, pero tiene un espacio suficiente para triplicar la capacidad a medida que vaya creciendo la demanda de servicios. Uno de los primeros clientes que han utilizado sus servicios gestionados ha sido la compañía VLM Airlines, que tiene contratado un servicio de hosting de toda su infraestructura durante tres años.

Los trece centros de COLT, dos de ellos en España (Madrid y Barcelona), se encuentran conectados a través de la red paneuropea del operador, que cuenta con más de 20.000 kilómetros de fibra óptica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información