| Noticias | 22 JUN 2006

Colt amplía las prestaciones de su servicio de VoIP para pymes

Colt ha extendido las funcionalidades de Colt Total, su servicio de VoIP para pymes con la integración de nuevos servicios de comunicaciones y TI. También ahora serán gratuitas las llamadas entre los usuarios europeos de este paquete.
Comunicaciones World
El servicio Colt Total se lanzó hace seis meses para ofrecer una única conexión IP para voz, acceso Internet y una amplia gama de servicios opcionales como seguridad, espacio web y cuentas de correo electrónico. La solución permitía disponer de tráfico de voz nacional gratuito sobre Internet por 20 euros al mes por línea.

Ahora Colt Total ha incorporado nuevos servicios como Managed Business Email, el servicio de correo electrónico externalizado de Microsoft; un asistente remoto de PC; y servicios de red inteligente.

Desde el próximo 1 de Julio, este servicio incluirá también llamadas gratuitas entre España, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido.

www.colt.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información