Comunicaciones

Colt amplía su conectividad al Este de Europa

Colt extiende el alcance de su red Ethernet al Centro y el Este de Europa (CEE) para responder a la demanda de conectividad en las principales ciudades comerciales, financieras e industriales de la región.

Con esta ampliación hacia el Este de Europa, Colt ofrece servicios de comunicaciones con avanzadas funcionalidades en las ciudades de Varsovia, Praga, Budapest, Bucarest y Bratislava mediante puntos de presencia (PoPs) gestionados. De esta forma, los clientes pueden ampliar a sus oficinas del centro y el este de Europa los mismos servicios Ethernet e IP VPN de Colt con los que ya cuentan en el oeste de Europa y en las principales ciudades financieras de Estados Unidos. Todos los servicios están respaldados por las Garantías de Nivel de Servicio (SLAs) de extremo a extremo. Asimismo, la compañía proporciona un nuevo portal online que permite monitorizar todos los servicios que se extiendan a la región CEE.

Colt suministrará servicios a la región CEE mediante su plataforma Carrier Ethernet de nueva generación (plataforma multiservicios), que se implementó en 2009 en toda la red de Colt. 



Noticias relacionadas:

- COLT extiende a Estados Unidos su servicio Carrier Ethernet

- COLT inicia el despliegue de su Red de Nueva Generación

- Colt migra su estructura a una red NGN

- “La clave de la inversión en NGN es la convergencia“ , Ángel Rojo, director general de Colt Telecom 

- Colt no volverá a ser un operador

- COLT amplía su red para ofrecer servicios gestionados

- COLT crea una unidad de negocio centrada en los servicios gestionados



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS