| Noticias | 03 SEP 2008

Colt designa a un nuevo responsable de su división de grandes empresas

Brady Rafuse se sitúa al frente de la unidad de grandes organizaciones del operador Colt Telecom con el objetivo de consolidar su posición como proveedor de servicios de voz, datos y servicios gestionados de las empresas europeas.
Arancha Asenjo

Colt Telecom se plantea reforzar su presencia entre las corporaciones europeas con la experiencia de Brady Rafuse, quien se incorpora a la compañía en calidad de director de la división de grandes Brady Rafuse, director de Grandes Empresas de Colt Telecomempresas. Rafuse procede de la multinacional Level 3 Communications, proveedor de servicios de comunicaciones integradas, donde fue presidente y CEO del negocio para Europa; responsable de operaciones y RR.HH. para esta misma región; y presidente de Level 3 Content Markets, con responsabilidad global. Anteriormente, desempeñó altos cargos en Concert y BT.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información