| Noticias | 26 NOV 2009

CommVault Systems crece un 9,77% en el primer semestre

CommVault Systems, especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, ha alcanzado en el primer semestre de su ejercicio fiscal 2010 una facturación de 126,896 millones de dólares. Esta cifra supone para la compañía un crecimiento del 9,77% respecto al mismo período de su ejercicio anterior.
Marta Cabanillas
Los beneficios antes de impuestos de CommVault han ascendido a 13,390 millones de dólares, un 5,01% más que en el primer semestre de su ejercicio 2009. Por líneas de negocio, el segmento de software generó a la empresa ingresos por valor de 62,621 millones de dólares, mientras que el área de servicios aportó a la compañía una facturación de 64,275 millones de dólares, cifra superior en un 15,87% a la registrada por esta línea en 2009.

Entre los hechos más destacables de CommVault en este semestre se incluyen la obtención de varias certificaciones para su plataforma de gestión de datos corporativos Simpana 8, como GS Certificate 09 0116 de Calidad de Software, otorgado por la Asociación de Tecnología de las Telecomunicaciones de Corea del Sur (TTA), VMware Ready, dentro de la categoría de protección de datos, y FIPS (Federal Information Processing Standards ) 140-2, otorgada por el National Institue of Standards and Technology (NIST).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información