| Noticias | 07 JUL 2010

Compusof lanza su propuesta de virtualización y convergencia de infraestructuras

El integrador afianza su apuesta por las soluciones de HP, tanto de computación y almacenamiento, como de networking, virtualización y software.
Hilda Gómez

Compusof ha presentado su nueva propuesta de virtualización dinámica y convergencia de infraestructuras, en la que todo gira en torno a las soluciones de HP. Así, para esta estrategia, la compañía se apoya en una amplia gama de productos orientados a computación, almacenamiento, networking, virtualización y software HP, que permiten hacer frente a los recortes presupuestarios en operación e inversión, y a las crecientes necesidades de flexibilidad y menores tiempos de puesta en marcha.

En concreto, Compusof ha seleccionado HP Networking, como oferta sólida y completa para las necesidades de comunicaciones y redes de las empresas; HP Blade, por su infraestructura convergente; y HP Storage y LeftHand, como arquitectura de almacenamiento virtualizado. Según la compañía, todas estas soluciones permiten adaptarse a las exigencias de eficiencia requeridas actualmente y responder más rápidamente a la necesidad de crecimiento de las organizaciones.

“Nuestra compañía ha escogido esta propuesta de valor en servicios, virtualización dinámica y convergencia de infraestructuras por ser la única que aporta la gama de producto, el liderazgo y el apego a los estándares abiertos que garantizan ahorros ahora y en el futuro, una de las prioridades de nuestros clientes”, señala Moisés Camarero, director general de Compusof. “Estamos convencidos de que nuestra apuesta por HP beneficiará a nuestros clientes por su liderazgo absoluto y amplia gama. Como expertos integradores, sabemos que ayudará a generar ahorros de costes”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información