ComputerWorld lanza su nueva web

ComputerWorld, referente entre los medios de comunicación especializados en TIC, sigue innovando para brindar la mejor información a sus lectores. Si hace menos de un año, renovaba su edición impresa, dotándole de información con mayor nivel de análisis e interpretación, hoy le ha tocado el turno a su web.

Eso sí, renovarse no implica hacer borrón y cuenta nueva. Por esta razón, se ha hecho hincapié en que no hubiera cambios traumáticos para los más de 100.000 lectores que cada mes visitan computerworld.es. Por ejemplo, en la portada seguirán teniendo presencia las secciones del site anterior.

En computerworld.es, con un diseño moderno, atractivo y dinámico, los lectores podrán encontrar las últimas novedades del sector TIC, así como tendencias de mercado, artículos de opinión, blogs, webcasts, whitepapers, casos de éxito y entrevistas en vídeo.

La portada de la edición online cambia su ancho de página y a partir de ahora se estructura en tres columnas. También ha modificado su cabecera, que ahora es más clara y mejor distribuida; otorga mayor importancia a los elementos multimedia (vídeo) e incluye secciones nuevas como Mercado, CIOs, Servicios, Sociedad de la Información, Tecnología, Opinión y Factor.

Entre las mejoras que se han hecho en el nuevo site, destaca la posibilidad de suscribirse a un servicio de RSS (sindicación de contenidos) en función de las secciones de la página web o de compañías del sector, productos relevantes, etc., de modo que los lectores puedan recibir la información de la forma más personalizada posible.

“Con el nuevo website de Computerworld queremos dar a nuestros lectores un contenido a su medida y facilitarles el acceso a la información que buscan de un solo vistazo. Esta nueva web, sin embargo, es sólo el principio de una nueva estrategia orientada a ofrecer en cada momento aquello que demanda el mercado de forma dinámica y activa”, explica María José Marzal, directora de ComputerWorld.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?