| Noticias | 21 DIC 2011

ComputerWorld y TicJob se alían para fomentar el empleo TIC en España

IDG Communications, editora en España de ComputerWorld, ha firmado un acuerdo con ICTJob, matriz del portal TicJob, para fomentar el desarrollo profesional de la comunidad TIC en España, tanto en formación como en generación de empleo.
Computerworld

Mediante el acuerdo suscrito, todos los profesionales TIC que diariamente navegan por las páginas de ComputerWorld podrán encontrar ofertas de empleo gestionadas por la plataforma de TicJob.

Asimismo, y con el fin de potenciar la formación de todos los usuarios de la plataforma de TicJob, IDG Communications a través de su comunidad IDG Connect les ofrecerá todo tipo de documentación técnica sobre tecnologías y mercados emergentes, Webcast y seminarios online, y la posibilidad de estar suscrito a los boletines diarios de noticias de las diferentes publicaciones del grupo. Los contenidos técnicos de la comunidad IDG Connect giran en torno a los temas de mayor actualidad, como cloud computing, virtualización, seguridad, gestión de servicios o rendimiento de servidores, entre otros aspectos.

Ticjob.es, primer portal de empleo y de gestión de carrera, dedicado exclusivamente a los perfiles TIC, aporta una herramienta basada en una matriz de competencias específicamente desarrollada para el sector TIC, que permite a los candidatos encontrar las ofertas que les conviene y a los reclutadores encontrar el perfil deseado de manera eficiente, teniendo que invertir menos tiempo en la realización de la criba de ofertas o de CV. IDG Communications, Computerworld, TICJobs

Según Manuel Pastor, director general de IDG Communications España, "TicJob es la única bolsa de trabajo destinada al 100% a los profesionales TIC. Allí sólo encontraremos ofertas de trabajo TIC y CVs de profesionales TIC. Esta especialización ofrece un gran valor para los lectores de ComputerWorld y el resto de publicaciones de IDG”.

Por su parte, Maximilien de Coster, managing partner de TicJob, destaca que "este acuerdo va a suponer la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes una serie de nuevos servicios muy atractivos, tanto desde el punto de vista de una mayor visibilidad de la web, con los beneficios que eso supondrá tanto para las empresas como para los candidatos que se encuentran en Ticjob.es, como del acceso a la información especializada del sector en el que funcionamos". Asimismo, De Coster destaca la importancia del posicionamiento de IDG Communications en el mundo editorial dedicado al sector TIC, ya que esto, afirma, “va a suponer un incremento de visibilidad de Ticjob en el sector TIC Español que se traducirá, con toda seguridad, en un incremento considerable de candidaturas de calidad por cada oferta de empleo publicada y del número de ofertas atractivas divulgadas en nuestra web”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información