| Noticias | 04 ENE 2007

Compuware compra Proxima para mejorar su suite Vantage

Tags: Actualidad
Compuware ha comprado el fabricante de software de gestión de servicio Proxima Technology por aproximadamente 31 millones de dólares.
CIO
El objetivo de Compuware con esa compra es aumentar su propia suite de software Vantage, que proporciona varias aplicaciones para monitorizar el rendimiento de las redes, los sistemas y las aplicaciones.

Proxima, con aproximadamente setenta empleados, desarrolla la tecnología Centauri, diseñada para ayudar a los departamentos de TI a conocer más fácilmente y con mayor precisión el impacto sobre el negocio de los distintos fallos en la entrega de servicios.

“Centauri permite contener los costes, reducir los riesgos e incrementar los ingresos durante todo el ciclo de vida de los contratos”, asegura Steve Jones, CEO de Proxima.

A través de un comunicado, Compuware ha subrayado que con la compra se añadirá a la suite Vantage “la base para una mejora automatizada de las calidades de servicios basada en las metodologías ITIL y Six Sigma”. Por su parte, John Williams, vicepresidente senior y director de producto y estrategia de Compuware, destaca que “Esta adquisición nos permitirá ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de aumentar su capacidad para gestionar la entrega de servicios desde la perspectiva del negocio”.

Además, según Compuware, las empresas que utilicen su tecnología contarán, gracias a esta adquisición, con más herramientas para gestionar la experiencia de sus usuarios y sus propios clientes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información