Actualidad
Estrategias

Compuware se hace con SteelTrace para favorecer el alineamiento de TI y negocio

Compuware ha comprado la empresa irlandesa SteelTrace por 20 millones de dólares. Con esta operación, Compuware añade a su catálogo soluciones de gestión de los requerimientos de negocio, basadas en procesos de captura y transformación de estas necesidades dentro de un sistema de TI funcional.

El producto de SteelTrace, que toma el mismo nombre de la empresa, consiste en una herramienta de gestión de requisitos de negocio que permite que la parte de negocio y la de tecnología dentro de una determinada empresa trabajen en colaboración para comprender, definir, comunicar y gestionar los requisitos de la aplicación a lo largo de todo su ciclo de vida.

De esta manera, la tecnología SteelTrace facilita el alineamiento del desarrollo de las aplicaciones con los auténticos requerimientos de las empresas, mediante una aproximación visual y estructurada a la gestión de requisitos de las aplicaciones. Además de integrar las soluciones adquiridas mediante la compra en su gama de gestión de desarrollo de aplicaciones, Compuware utilizará la tecnología de SteelTrace para enriquecer su solución ChangePoint.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?