Compuware se introduce en el mercado BSM

Tras la adquisición de Próxima Technology, el pasado mes de enero, Compuware inicia su andadura en el mercado BSM con su solución Vantage Service Manager.

Vantage Service Manager es fruto de la integración dentro de la familia Vantage de Compuware, de Centauri Business Service Manager, una avanzada solución de Proxima Technology especializada en BSM. Esta solución da respuesta a la falta de medios eficaces para adecuar las inversiones en tecnología y en herramientas de gestión de infraestructuras tecnológicas a las necesidades reales del negocio. Compuware permite conseguir este objetivo al asociar los servicios de negocio a la infraestructura de aplicaciones sobre los que se soportan. Vantage Service Manager permite disponer de una visión de la entrega del servicio, permitiendo al departamento de tecnología de una empresa optimizar la efectividad operacional y comunicarse eficazmente con los ejecutivos del negocio.
La familia Vantage de Compuware permite la entrega del servicio orientado al negocio al proporcionar de manera integrada BSM, monitorización de la experiencia real del usuario final y analíticas de las aplicaciones junto a métricas de la infraestructura y de los servicios de soporte, tanto si son proporcionadas por soluciones de Compuware o de otras herramientas. Esta combinación permite disponer de una perspectiva completa y en tiempo real de la entrega del servicio, lo que les permitirá alcanzar la excelencia en el servicio y la alineación de sus TI con el negocio.
Vantage Service Manager proporciona también cuadros de control preempaquetados tanto para los usuarios de TI como los de las distintas líneas de negocio. El objetivo es permitir una mayor agilidad a la hora de conocer y satisfacer las necesidades de los clientes del sistema. Estos cuadros de control integran información histórica y en tiempo real sobre servicios críticos de negocio, permitiendo así obtener resultados rápidamente.

TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?