| Noticias | 18 AGO 2011

ComScore publica su informa sobre el uso de Internet en Europa correspondiente a mayo

ComScore ha presentado los resultados de un nuevo estudio sobre el uso de Internet en Europa durante el mes de mayo. En total, la compañía ha contabilizado en ese período 366,9 millones de visitantes únicos, que dedicaron al uso de Internet una media de 26,8 horas por persona.
Marta Cabanillas

El estudio de comScore toma sus datos del panel de investigación de la compañía, que mide el uso de Internet en 49 mercados en un conjunto agregado para la región europea, aunque también ofrece información individual sobre 18 de ellos. Entre los mercados que el panel analiza de forma individual, durante mayo, destacaron Holanda, Reino Unido y Turquía con los mayores niveles medios de uso por persona, con más de 30 horas de media.




Por lo que respecta a España, comScore contabilizó un total de 21,45 millones de visitantes únicos en mayo, con una media de 26,8 horas y 2.449 páginas vistas por visitante.

En cuanto a los website más visitados, Google Sites destacó en primera posición con 333,4 millones de visitantes únicos (un 9% más que hace un año), lo que supone una cuota del 90,9%. En segundo lugar, comScore sitúa a Microsoft Sites, con 270,9 millones de visitantes visitantes únicos, y, a continuación, a Facebook.com, con 240 millones de visitantes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información