Conferencia de IIR sobre Web 2.0

IIR España ha organizado el evento "Web 2.0" para su celebración en Madrid los próximos días 27 y 28 de septiembre bajo el lema "la revolución interactiva de Internet".

En él se analizarán las oportunidades de negocio que abren las nuevas aplicaciones Web –estrechamente relacionadas con conceptos como wikis, blogs, weblogs o comunidades virtuales- para todo tipo de servicios interactivo. Se tratarán en detalle las perspectivas que la nueva dimensión Web ofrece para el desarrollo de soluciones de e-learning y b-learning, para la gestión de la comunicación interna de las organizaciones y acciones de relaciones públicas y marketing.

El evento contará con la participación de en torno a una veintena de expertos y en él podrán conocerse las experiencias prácticas de empresas e instituciones que ya están apostando por las tecnologías Web 2.0, incluidas las de Arcelor Mittal, Banco Sabadell, Lanetro Zed, Yahoo! Research o el Ayuntamiento de Madrid, entre otras. IBM, Denodo y Vigente participarán en calidad de patrocinadores.

Web 2.0, la revolución interactiva de Internet
Fecha: 27 y 28 de septiembre
Lugar: Madrid
Organiza: IIR España

 



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS