Conozca cómo gestionar el rendimiento de sus aplicaciones

Prestar el mejor servicio, y sin interrupciones, tanto a sus clientes como a sus propios empleados, es una de las principales prioridades de los responsables de TI. CA Technologies y Computerworld le invitan a conocer, de forma gratuita, cómo agilizar sus servicios gracias a una gestión eficiente del rendimiento de las aplicaciones (APM).

Que los servicios que presta toda empresa estén disponibles en todo momento, y contar con tecnologías que permitan gestionarlos de la forma más eficiente, es una de las prioridades que está en la mente de todo responsable de TI. CA Technologies y Computerworld le invitan a conocer, a través de un nuevo webcast en el que puede registrarse totalmente gratis, cómo puede agilizar sus servicios gestionando la calidad de los mismo, también conocido como APM (Application Performance Management).

Bajo el título “Garantía de servicios empresariales: ¿Hace esperar a sus clientes?”, este webcast le mostrará cómo hacer una óptima gestión de los servicios de su empresa para ofrecerlos con la mejor calidad y evitando que sus clientes, e incluso propios empleados, tengan que soportar largas esperas para acceder a sus servicios. Para ello, el encuentro contará con la participación de Kobi Korsah, director de marketing de producto en CA Technologies, que desvelará las claves para que pueda conocer cómo llevar a cabo la mejor gestión del rendimiento de sus aplicaciones (APM) de acuerdo con las necesidades de su negocio. Este webcast también contará con dos ponentes que explicarán cómo han aplicado estas tecnologías de APM de forma exitosa en sus empresas y los beneficios que han conllevado para sus negocios.

Para disfrutar de este nuevo webcast, que tendrá lugar el miércoles 30 de junio a las 15.30 horas, tan sólo deberá registrarse, totalmente gratis, en www.idg.es/idgconnect, a través del apartado de broadcasts, o bien, si ya está registrado en IDG Connect, tan sólo deberá acceder a través de este link.



CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS