Conozca cómo mejorar la productividad de su negocio en el nuevo micrositio de IDG.es

Elaborado con el patrocinio de Microsoft, la nueva partnerzone de IDG.es contiene noticias, reportajes, artículos y vídeos sobre las últimas noticias de Microsoft y sus más recientes novedades tecnológicas destinadas a ayudar a las empresas a obtener el máximo partido de sus negocios.

Innovar, ahorrar costes y ser lo más eficiente posible son objetivos que figuran en la lista de prioridades de cualquier empresa. IDG.es ofrece toda la información para lograrlo en un nuevo micrositio con noticias, reportajes y artículos sobre las últimas tecnologías de Microsoft para incrementar la productividad empresarial.

En www.idg.es/partnerzone/microsoft, el lector podrá encontrar documentación técnica gratuita sobre la tecnología de Microsoft y cómo aplicarla al entorno de TI corporativo para obtener el mejor resultado, reduciendo costes y recursos.

Los casos de éxito que pueden encontrarse en este espacio atestiguan el valor que tecnologías como las Comunicaciones Unificadas, la virtualización o los nuevos sistemas operativos de Microsoft pueden aportar a la flexibilidad de las empresas. 

Nueva partnerzone de IDG.esLa acción se complementa con Business_ready (www.twitter.com/business_ready), un canal de información en Twitter de IDG.es, donde se podrán seguir las últimas noticias generadas por la redacción de IDG Communications sobre las novedades más importantes y tendencias tecnológicas que permiten optimizar los recursos corporativos.

Obtenga la máxima información sobre cómo poner su negocio al día en esta nueva Partnerzone, que encontrará en www.idg.es/partnerzone/microsoft.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?