Control de costes en telefonía e Internet con IIR

IIR España prepara para el próximo 6 de marzo una conferencia sobre el control y reducción de costes en telefonía fija y móvil e Internet.

Con el ajuste de los presupuestos empresariales se hace más imprescindible vigilar de cerca los gastos en telecomunicaciones. IIR España ofrece una sesión durante la cual pretende dar las claves para elaborar un programa de control del gasto para estos conceptos. Para llegar a este plan general, es conveniente realizar una auditoria general de facturación, hacer un inventario exhaustivo de todos los servicios contratados, y llevar un seguimiento certero de los gastos generados mes a mes, para ver qué recortes se pueden realizar sin afectar al rendimiento del negocio.

Además de los contenidos teóricos acerca de los aspectos económicos en la gestión del gasto o la inversión, la jornada destaca por la aportación de experiencias prácticas mediante los casos de corporaciones como Iberdrola, Accenture, Correos Telecom, Lilly y Siemens. Asimismo, tendrá lugar una mesa redonda acerca del impacto de las telecomunicaciones en los costes corporativos y cómo controlarlos.

Control y Reducción de Costes en Telefóno, Móvil e Internet

Fecha: 6 de marzo de 2008

Lugar: Hotel Husa Princesa (Madrid)

Organiza: IIR España



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS