Convocada la VI edición del Congreso BPM

La VI Edición del Congreso BPM2011 tendrá lugar los días 9 y 10 de marzo en Madrid.

“Cómo afrontar proyectos BPM de principio a fin. ´La Gestión por procesos, una realidad paso a paso´ es el lema de la VI Edición del Congreso Anual de BPM, BPM2011, que se realizará los días 9 y 10 de marzo en el Hotel Holiday Inn, en Madrid.

Actualmente, la gestión por procesos y la automatización con tecnologías BPM son fundamentales para empresas de todos los sectores y organismos públicos como un sólido apoyo para reducir costes, alcanzar la eficiencia operacional y lograr ser más competitivos. No obstante, desde el Observatorio del Club BPM se señala que existe aún mucha confusión y desconocimiento en el mercado acerca de las tecnologías BPM, de lo que supone la gestión por procesos y de cómo comenzar y afrontar los proyectos BPM. Por este motivo, el BPM2011 se centrará en las mejores prácticas, estrategias de implantación y gestión del cambio para aprender cómo afrontar proyectos BPM de principio a fin.

En BPM2011 se darán a conocer distintas experiencias de empresas, entre ellas, Emaya (Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado) o la UOC (Universidad Oberta de Catalunya), entre otros. Y también de la mano de los patrocinadores del congreso: IBM, Software AG, Tecnocom, Mnemo, Progress Software, BOC, Vitria, se hablará sobre los retos a los que se enfrenta una empresa a la hora de abordar un proyecto BPM. Además, se resolverán interrogantes en torno a cómo dar los primeros pasos, con quién contar para garantizar el éxito y alcanzar máximo interés a la hora de abordar un proyecto BPM.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS