| Noticias | 13 ABR 2011

Correos confía a Steria el desarrollo de su intranet corporativa

Correos ha confiado a Steria el desarrollo de un proyecto que supondrá la creación de su nueva intranet corporativa. Con este proyecto, Correos espera mejorar su rendimiento y productividad a través de la simplificación de los procesos de gestión de contenidos y la agilización del acceso a la información más relevante por parte de sus más de 60.000 empleados.
CIO

Según publica Computerworld España, la antigua intranet corporativa de Correos recibía cerca de un millón de visitas al mes y el número de contenidos rondaba los veinticinco mil. Sin embargo, no gozaba de un uso generalizado. Con el proyecto abordado por Steria y su socio NetPoint Solutions, la intranet de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos se convertirá en una herramienta de colaboración y de gestión del conocimiento corporativo de referencia en todas las áreas de negocio, habilitando y poniendo a disposición de sus usuarios los recursos como la personalización y el acceso a la información.

Además, la gestión de contenidos y documentos se ajustará a las necesidades detectadas en Correos, para lo cual se desarrollarán métodos de acceso y consumo de la información, adecuados, intuitivos y ágiles, incluyendo un potente buscador corporativo.

En esta línea, Steria personalizará los contenidos, de manera que los usuarios accedan a información muy relevante para su rol, ubicación, puesto o cualquier otro factor, e incluso se permitirá a los usuarios el establecer qué información es útil para su trabajo y se les dotará de mecanismos para disponer de ella de manera inmediata. Por otro lado, se mejorará la eficiencia en la gestión de contenidos dando autonomía y autocontrol a las diversas áreas de negocio. 

  

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información