| Noticias | 02 JUL 2007

Crossbeam elige a Pete Fiore como su nuevo presidente y CEO

Crossbeam Systems, suministrador de soluciones de seguridad UTM, ha anunciado el nombramiento de Pete Fiore como nuevo presidente y CEO de la compañía en sustitución de Peter George.
Marta Cabanillas
Fiore se incorpora a Crossbeam desde IBM, donde era miembro senior del equipo de liderazgo de la empresa. En ella, Fiore participó en la integración de Ascential Software, de la que era presidente antes de la compra de la compañía por IBM.

  “Pete tiene una enorme experiencia en operaciones y reconocido prestigio en dirección de empresas emergentes de alto rendimiento, así como de grandes organizaciones”, ha declarado Jeff McCarthy, socio general de North Bridge Venture Partners y miembro de la junta directiva de Crossbeam.

  Fiore fue presidente de Ascential durante la transición de la compañía que la llevó a convertirse en una entidad pública independiente con casi 300 millones de dólares de facturación anual.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información