| Noticias | 13 DIC 2010

CSC y ActivePath protegen el email y las transacciones en el sector bancario

CSC integrará los sistemas bancarios de correo electrónico 2Way de ActivePath con objeto de la alianza firmada entre ambas compañías.
IDG.es

La unión entre ActivePath y CSC tiene como objetivo proporcionar al sector bancario soluciones seguras para enviar a los clientes alertas de “correo electrónico, mensajes activados por eventos, ofertas especiales, servicios al cliente y otras comunicaciones integradas dentro de las opciones de las transacciones”, explica el director general de ActivePath, Renán Levy.

Con esta solución, el proveedor de servicios tecnológicos CSC se dirigirá específicamente a los sectores de banca y servicios financieros que “se enfrentan constantemente al reto de reducir los gastos fijos, mejorar la experiencia del cliente, fidelizar a los clientes e incrementar sus beneficios”, señala Jean-Louis Gross, vicepresidente de la región occidental del Grupo Europeo de CSC, quien añade que las regulaciones y los problemas de seguridad complican aún más estos retos, “especialmente en la migración hacia las comunicaciones sin soporte de papel, más económicas y eficientes”.

Estos sistemas ya se están aplicando en instituciones bancarias y financieras de varios países europeos como España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Italia y Portugal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información