| Noticias | 29 JUN 2010

¿Cuál es el precio de coste de un iPhone 4?

Desde iSuppli han calculado el coste que ha de afrontar Apple con cada uno de los iPhone 4 que fabrica y han realizado una estimación del mismo, cuyo coste producción es de unos 188 dólares, aproximadamente.
Macworld

A pesar de que la nueva versión del iPhone ofrece diversas mejoras, su coste de fabricación no es superior al del modelo 3GS, esto se debe entre otras cosas a que Apple espera producir grandes cantidades del mismo.

El componente más caro es la pantalla (unos 28,50 dólares) y podría haber sido fabricada por LG. Por otro lado el precio del procesador A4 es de unos 10 dólares, mientras que el giroscopio vale unos 2,60 dólares y el acelerómetro la insignificante cantidad de unos 0,65 dólares.

Los cálculos hacen que la fabricación de un nuevo iPhone se estime en unos 188 dólares, pero en dicho calculo no se incluyen los propios de la promoción de los terminales, el desarrollo del software, distribución, ensamblaje, etc.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información