Cuarta edición de EXPO:QA

Sogeti organiza del 26 al 30 de noviembre las jornadas profesionales de ingeniería de calidad y pruebas de software Expo:QA 2007.

Expo:QA 2007 acogerá las mejores prácticas y los últimos avances en el mundo de la calidad de software. Tras la compra de InQA.labs, organizadora de las tres pasadas ediciones, Sogeti organiza las jornadas de este año.

El evento es un punto de encuentro para los profesionales del software. A él acuden público especializado, empresas más relevantes del sector y expertos de renombre mundial como Michael Bolton –con más de 15 años de experiencia en la industria del software y cofundador de DevlopSense- y Scott Barber –responsable de perftestplus.com y cofundador del WOPR (Workshop On Performance and Reliability).

Estas jornadas se centrarán en optimización de rendimiento, automatización de pruebas, gestión de requisitos, etc, tanto a través de de presentaciones temáticas como talleres “hands on” donde los asistentes podrán participar de manera interactiva. Además, Expo:QA ofrecerá cursos a los profesionales que quieran ampliar sus conocimientos en temas de calidad y testeo de software impartidos por especialistas.

Expo:QA 2007 está pensado para responsables de proyectos, gerentes de calidad, directores de desarrollo y, en general, profesionales de TI interesados en la calidad y la mejora de procesos de desarrollo y gestión.

Esta edición contará con la presencia de compañías como IBM, Telelogic, Compuware, Borland y Visure, así como de asociaciones del sector como ATI, ITI, AI2, eticom, AEDI.

 

EXPO:QA 2007

Fecha: Del 26 al 30 de noviembre de 2007

Lugar: Hotel Meliá Barajas (Madrid)

Organiza: Sogeti

 

www.expoqa.com


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?