| Noticias | 15 JUL 2010

Cursos Técnicos y Funcionales sobre OpenERP

Tranquinet, consultora en TI, telecomunicaciones e ingeniería de software, ha organizado dos cursos, uno técnico y otro funcional, dedicados a la OPenERP. Los cursos tendrán lugar en Madrid durante el mes de julio.
Marta Cabanillas
En concreto, el curso técnico tendrá lugar del 19 al 23 de julio, y el funcional del 26 al 30 de julio, ambos en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. El primero será impartido por la consultora autónoma Ana Juaristi, reconocida por Spain OpenERP Alliance, y por Carlos Liébana, director gerente de la compañía ting!. Los contenidos se desarrollarán a lo largo de las cuatro jornadas de duración del curso, bajo los títulos: Empezando con OpenERP, El primer programa, Desarrollo de módulos, Programación avanzada y Desarrollo de ciclos de negocio, e Informes y servicios extra.

En cuanto al curso funcional, correrá a cargo de la consultora Ana Juaristi e incluirá los temas: Datos Maestros, Gestión de Ventas y Compras I; Gestión de Ventas y Compras II; Gestión de almacén, logística y trazabilidad; Facturación e iniciación a la contabilidad en OpenERP; e Iniciación a la Fabricación/ Iniciación a proyectos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información