Formación

DatacenterDynamics vuelve a Madrid centrado en la innovación y la eficiencia

El evento sobre centros de datos, DatacenterDynamics Madrid 2010, va a celebrar su tercera edición el próximo martes 29 de junio. En esta ocasión, la reunión se va a celebrar en el Centro de Convenciones Norte de IfemaFEMA y pondrá su foco en la innovación y la eficiencia de los centros de datos.

Con cerca de 30 patrocinadores confirmados, entre los que se encuentran APC, HP, Chloride, Eaton e IBM, la organización de Datacenter Dynamics Madrid 2010 espera alcanzar la cifra de 600 asistentes, un 25% más que en la edición del pasado año, cuando reunió a más de 480 profesionales.

Durante toda una jornada y en cuatro salas que acogerán hasta 25 ponencias en paralelo, se abordarán los principales retos a los que se enfrentan los propietarios y operadores de infraestructuras heredadas con necesidades de mejora; así como los desafíos de las nuevas construcciones, que deberán acometer con éxito la compleja combinación del crecimiento exponencial de los datos, los avances tecnológicos, la eficiencia energética, la resistencia y la seguridad.

Entre las conferencias más destacadas, se incluyen la presentación de casos de éxito como el “NAP de Africa Occidental - Islas Canarias (NAPwaci)”, a cargo de Javier Hector Lloret, director del proyecto, y la “Nueva generación de Data Centers. Caso Thor Data Center: PUE 1,06. Como aplicar las técnicas del CPD de mayor eficiencia energética del mundo. Optimizando seguridad, modularidad y eficiencia”, por Narcís Tarrés, director de Ventas de la División Power Quality de Eaton y Henry Dauner, CEO de AST. 



Noticias relacionadas:

- El datacenter híbrido multinivel: un novedoso modelo para reducir costes y optimizar las instalaciones del centro de datos

- Hacia el nuevo centro de datos: retos y tendencias. Datacenter, punto crítico de las organizaciones

- Reducir el consumo en el CPD no es costoso



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?