| Noticias | 07 JUN 2010

DatacenterDynamics vuelve a Madrid centrado en la innovación y la eficiencia

Tags: Formación
El evento sobre centros de datos, DatacenterDynamics Madrid 2010, va a celebrar su tercera edición el próximo martes 29 de junio. En esta ocasión, la reunión se va a celebrar en el Centro de Convenciones Norte de IfemaFEMA y pondrá su foco en la innovación y la eficiencia de los centros de datos.
Network World

Con cerca de 30 patrocinadores confirmados, entre los que se encuentran APC, HP, Chloride, Eaton e IBM, la organización de Datacenter Dynamics Madrid 2010 espera alcanzar la cifra de 600 asistentes, un 25% más que en la edición del pasado año, cuando reunió a más de 480 profesionales.

Durante toda una jornada y en cuatro salas que acogerán hasta 25 ponencias en paralelo, se abordarán los principales retos a los que se enfrentan los propietarios y operadores de infraestructuras heredadas con necesidades de mejora; así como los desafíos de las nuevas construcciones, que deberán acometer con éxito la compleja combinación del crecimiento exponencial de los datos, los avances tecnológicos, la eficiencia energética, la resistencia y la seguridad.

Entre las conferencias más destacadas, se incluyen la presentación de casos de éxito como el “NAP de Africa Occidental - Islas Canarias (NAPwaci)”, a cargo de Javier Hector Lloret, director del proyecto, y la “Nueva generación de Data Centers. Caso Thor Data Center: PUE 1,06. Como aplicar las técnicas del CPD de mayor eficiencia energética del mundo. Optimizando seguridad, modularidad y eficiencia”, por Narcís Tarrés, director de Ventas de la División Power Quality de Eaton y Henry Dauner, CEO de AST. 



Noticias relacionadas:

- El datacenter híbrido multinivel: un novedoso modelo para reducir costes y optimizar las instalaciones del centro de datos

- Hacia el nuevo centro de datos: retos y tendencias. Datacenter, punto crítico de las organizaciones

- Reducir el consumo en el CPD no es costoso

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información