| Noticias | 30 MAR 2007

Dell descubre malas prácticas y errores en sus cuentas

Una investigación interna de Dell ha revelado evidencias de malas prácticas y errores contables, lo que ha forzado a la empresa a retrasar la presentación de sus resultados anuales ante los reguladores del mercado estadounidense, según comunicó la propia Dell ayer después del cierre de la Bolsa en Estados Unidos.
CIO

Dell, en su momento el mayor fabricante de portátiles y PCs de sobremesa, está atravesando trimestres especialmente difíciles. La compañía ha visto caer sus beneficios bajo la presión de una investigación de la SEC (Securities and Exchange Commission) estadounidense. Y aunque la sustitución de su anterior CEO Kevin Rollins por Michael Dell, fundador de la empresa, ha dado nuevos bríos al fabricante, parece que su resurgimiento no va a ser sencillo.

Uno de los primeros logros de Michael Dell fue conseguir una tregua justo cuando el mercado Nasdaq amenazaba con eliminar sus acciones de sus listas por no haber cumplido en tres ocasiones con los plazos para la presentación de resultados trimestrales ante la SEC. Ahora, no podrá cumplir ni siquiera con el plazo ampliado, que finalizaba el próximo 18 de abril.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información