Facturaciones

Dell lanzará un tablet Windows 8 en 2012

Dell está planeando desarrollar un tablet con sistema operativo Windows 8 para la primera mitad del año 2012, según ha desvelado recientemente un roadmap de sus productos.

La web Android Central ha publicado la previsión de lanzamientos, en la que aparece listado Windows 8 como el sistema operativo para un dispositivo cuyo nombre en código sería “Peju”, el cual está programado para el próximo mes de enero de 2012, con previsión de que sea mostrado en la siguiente edición del CES.

Ésta es la primera vez que un fabricante indica dentro de sus previsiones de lanzamiento de nuevos productos, un dispositivo basado en lo que sería el nuevo sistema operativo de Microsoft para equipos Tablet.

Microsoft, hasta el momento, tan solo ha desvelado que la siguiente versión de su sistema operativo Windows también soportará procesadores de la firma ARM, lo que permite que pueda ser instalado más allá de las actuales arquitecturas x86, las únicas en las que hasta el momento era posible. Sin embargo, por el momento no ha desvelado su previsión de lanzamientos y la familia de productos que debería corresponderse con Windows 8. 

Dell está planeando desarrollar dispositivos Tablet con Windows con el fin de poder competir en el mercado con los actuales modelos basados en Android, así como con la versión de Google OS diseñado específicamente para Tablets.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?