| Noticias | 16 NOV 2010

Dell migrará sus tablets Streak a la versión 2.2 de Android

Dell ha dicho que empezará a ofrecer el sistema operativo Android 2.2 en sus handhelds Streak. Estos dispositivos han sido objeto de múltiples críticas precisamente por estar basados en la versión antigua del sistema operativo móvil de Google, Android 1.6, que había quedado ya obsoleta en el momento de lanzamiento de Streak.
Marta Cabanillas
Fue el pasado agosto cuando Dell comenzó a comercializar Streak, un tablet de menor tamaño que la mayoría de los disponibles en el mercado, con una pantalla de 5 pulgadas, y mayores que un smartphone. Streak incluye además funcionalidades de smartphone, dado que permite a los usuarios realizar llamadas.

La actualización a Android 2.2, también conocido con el nombre en código de Froyo, será distribuida de forma automática a todos los propietarios de unidades no desbloqueadas de Streak. Un icono de actualización sobre la barra de notificaciones del dispositivo informará a los usuarios sobre la disponibilidad del sistema operativo.

Los propietarios de unidades bloqueadas para funcionar sólo con un determinado operador tendrán que esperar a diciembre, según Dell, que asegura estar trabajando con los proveedores de conectividad celular para garantizar un adecuado despliegue de las actualizaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información