Facturaciones

Dell suministrará smartphones a medida a los operadores

Dell pretende entrar en el mercado de teléfonos inteligentes (smartphones) para consumidores y pymes trabajando a nivel mundial con varios de los mayores operadores, según han explicado los portavoces de la compañía en un encuentro con los analistas. Elemento esencial de esta estrategia será consultar a los operadores sobre cuáles son sus preferencias al respecto.

Aunque Dell no ha dado demasiados detalles sobre cuáles serán las características de sus smartphones ni acerca del momento en que estarán disponibles, sí ha dejado claro cuál es el enfoque de aproximación a este negocio. “Lo que los operadores quieren de nosotros es una solución de teléfono inteligente que soporte su tecnología y sus servicios de valor añadido”, ha asegurado Ron Garriques, presidente de la división de consumo de Dell.

Garriques no ha hecho, en cualquier caso, mención alguna de ningún operador con el que la compañía se encuentre en conversaciones actualmente, pero ha informado de que éstos le han pedido el soporte específico de tres tecnologías: LTE, Wimax y TDSCDMA (utilizada en China). “Creo que los operadores quieren que nuestro papel sea similar al de un integrador de hardware software y diseños”, ha subrayado el ejecutivo de Dell.

 

 


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?