| Noticias | 04 SEP 2009

Dell y Brocade han confirmado la ampliación de su acuerdo OEM

Tags: Actualidad
Dell y Brocade confirmaron ayer haber ampliado sus relaciones OEM y han dado algunos detalles sobre una amplia agenda de trabajo conjunto, que incluirá la oferta por parte de Dell de los productos de informática, networking y almacenamiento de extremo a extremo de Brocade para centros de datos globales.
Marta Cabanillas
Como resultado del estrechamiento de las relaciones entre ambos fabricantes,Dell comercializará los adaptadores de bus host FibreChannel y de red convergente de Brocade, así como sus conmutadores FibreChannel sobre Ethernet (FCoE) y sus productos de conmutación Ethernet en general.

Dell lleva ofreciendo productos anteriores de Brocade desde 1967, incluidos los conmutadores blade FibreChannel para servidores blade de marca Dell y conmutadores FibreChannel de configuración fija para redes de área de almacenamiento (SAN). Ahora, con la ampliación del acuerdo entre las dos empresas, Dell mejorará su oferta en el ámbito de los centros de datos y competir con mayor fuerza en esta área con fabricantes como Cisco, IBM y HP.

Está previsto que Dell comience a suministrar los nuevos productos Brocade a finales de año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información