Actualidad

Dell y Brocade han confirmado la ampliación de su acuerdo OEM

Dell y Brocade confirmaron ayer haber ampliado sus relaciones OEM y han dado algunos detalles sobre una amplia agenda de trabajo conjunto, que incluirá la oferta por parte de Dell de los productos de informática, networking y almacenamiento de extremo a extremo de Brocade para centros de datos globales.

Como resultado del estrechamiento de las relaciones entre ambos fabricantes,Dell comercializará los adaptadores de bus host FibreChannel y de red convergente de Brocade, así como sus conmutadores FibreChannel sobre Ethernet (FCoE) y sus productos de conmutación Ethernet en general.

Dell lleva ofreciendo productos anteriores de Brocade desde 1967, incluidos los conmutadores blade FibreChannel para servidores blade de marca Dell y conmutadores FibreChannel de configuración fija para redes de área de almacenamiento (SAN). Ahora, con la ampliación del acuerdo entre las dos empresas, Dell mejorará su oferta en el ámbito de los centros de datos y competir con mayor fuerza en esta área con fabricantes como Cisco, IBM y HP.

Está previsto que Dell comience a suministrar los nuevos productos Brocade a finales de año.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?