| Noticias | 17 MAR 2009

Dennis Nally será el nuevo presidente mundial de PricewaterhouseCoopers

Dennis M. Nally ha sido elegido como nuevo presidente mundial del grupo PricewaterhouseCoopers. El nombramiento de Nally será efectivo a partir del 1 de julio.
Marta Cabanillas

Nally sustituye en la presidencia de PricewaterhouseCoopers (PwC) a Samuel A. DiPiazza, quien el pasado noviembre anunció su retirada tras dedicar 35 años a la compañía. No obstante, DiPiazza permanecerá junto a Nally durante un período de transición hasta su jubilación formal a finales de 2009.

Dennis M. Nally, presidente de PwCDesde 2002, Nally ha ocupado el puesto de presidente de PricewaterhouseCoopers en Estados Unidos, siendo al mismo tiempo miembro del equipo global de liderazgo del grupo y presidente de su consejo mundial de estrategia.

Fue en 1974 cuando se incorporó a la compañía, pasando a convertirse en socio en 1985. Desde entonces, ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad dentro de la organización y ha acumulado una vasta experiencia en el asesoramiento de grandes clientes multinacionales de diversos sectores, especialmente del de tecnología.

Nally es miembro del American Institute of Certified Public Accountants y de New York State Society of CPAs. Forma asimismo parte del comité de dirección de la Cámara de Comercio de Estados Unidos y de la de Nueva York, entre otras prestigiosas instituciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información