| Noticias | 09 MAY 2008

Diagnóstico gratuito de ordenadores con ESET

Tags: Actualidad
SysInspector es una nueva herramienta de la firma de seguridad ESET para analizar equipos informáticos de forma exhaustiva y sin coste.
Arancha Asenjo

Destinada al personal de soporte técnico y administradores de red, ESET ha lanzado una nueva utilidad de diagnóstico en profundidad de sistemas informáticos. SysInspector examina diversos elementos del sistema operativo, como procesos en ejecución, contenido del registro de Windows, objetos cargados en el inicio del ordenador y conexiones de red, para identificar códigos u otras amenazas.

ESET SysInspector dispone de un motor de análisis heurístico para la detección proactiva de códigos maliciosos. Según los responsables de la solución, SysInspector se ejecuta más rápido que otras herramientas de diagnóstico de sistemas y detecta más códigos maliciosos y otros problemas, e incluso asigna un nivel de riesgo a esos problemas. “SysInspector proporciona a los usuarios una imagen sin precedentes de lo que está ocurriendo en sus sistemas. Tradicionalmente, para conseguir este nivel de detalle, tendrías que ejecutar varias utilidades por separado. Y además, SysInspector ejecuta una evaluación de riesgo”, asegura Jakub Debski, jefe de desarrollo de ESET.

Anton Zajac, presidente ejecutivo de ESET, apunta que “SysInspector genera una imagen muy detallada y en tiempo real del estado actual del sistema, llegando hasta los procesos y los drivers de los dispositivos”. La herramienta puede descargarse en la página de ESET.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información