| Noticias | 04 ABR 2007

Dimite el CEO de eEye Digital Security

Tras sólo seis meses en el cargo, Ross Brown, CEO de la firma de seguridad eEye Digital Security ha abandonado la compañía, a petición del propio Consejo de Dirección de la organización. Brown será sustituido por Kamal Arafeh, hasta ahora vicepresidente senior para ventas y marketing de eEye.
CIO

Brown llegó a eEye en 2005 desde Citrix Systems y fue nombrado CEO el pasado mes de septiembre, después de desempeñar el cargo de máximo responsable de operaciones (COO). Fundada en 1998, eEye tiene su sede en California y se dedica al suministro de software de seguridad para puntos finales. Entre sus clientes se incluyen organizaciones como Citigroup, Continental Airlines y el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

eEye no es el único suministrador de seguridad que emprenderá cambios importantes en su cúpula directiva. El fabricante estadounidense Sana Security ha anunciado que Don Listwin, antiguo alto ejecutivo de Cisco Systems, será su nuevo CEO, sustituyendo en el cargo a John Zicker, quien, no obstante, permanecerá como presidente de Sana.

Listwin es miembro del consejo de dirección e inversor de Sana y ha sido uno de los candidatos de los que más se ha hablado en el sector como posibles sustitutos de John Chambers al frente de Cisco, compañía que Listwin abandonó en 2000 para liderar OpenWave Systems.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información