| Noticias | 12 DIC 2007

Disponible el Service Pack 1 de Office 2007

El lanzamiento de la versión final se ha adelantado respecto a la fecha prevista para principios de 2008. Con esta actualización se corrigen errores y se mejora el rendimiento y la seguridad.
Oscar García

Desde ayer ya se puede descargar el primer service pack para Microsoft Office 2007. Con esta actualización la compañía da respuesta a los requerimientos más comunes de los usuarios, estudiados a través de los errores "Dr. Watson" reportados. Entre otras ofrecerá mayor estabilidad, al solucionar al menos los cinco problemas más frecuentes de cada aplicación. Asimismo se mejora el rendimiento y la seguridad.

El SP1 ofrece además algunas ventajas para empresas, como mayor facilidad de despliegue o mejoras en Project Server y SharePoint Server.

Según informa Microsoft el SP1 no se va a distribuir de forma automática por el momento debido a "las reticencias de los clientes en los últimos meses a las actualizaciones automáticas".

Los usuarios de la Suite podrán descargarlo manualmente desde la web de descargas de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información