| Noticias | 11 OCT 2017

DKV Seguros digitaliza su departamento de compras

DKV Seguros, apuesta por SynerTrade, proveedor de soluciones de compras digitales, para poner en marcha su nuevo proyecto de digitalización del departamento de compras.
dkv
Redacción

DKV está implantado en todo el territorio nacional con una amplia red de oficinas y consultorios, donde trabajan casi 2.000 empleados que dan servicio a cerca de 2 millones de clientes. Cuenta con una red de profesionales sanitarios de 28.720 y 915 centros médicos en todo el país. Su sede corporativa se encuentra en Zaragoza, en un edificio sostenible ejemplar.

La política empresarial en la que se basa DKV Seguros es la calidad en sus servicios y en la innovación, aportando productos especializados para mercados emergentes, soluciones personalizadas y en la ampliación de coberturas de los productos ya existentes.

Entre los factores clave para la toma de decisión destacan la cercanía y solvencia del fabricante, así como, la capacidad de la plataforma de optimizar el proceso completo desde la necesidad hasta el pago. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información