D-Link nombra un nuevo vicepresidente europeo

Dave Smith se incorpora el equipo directivo europeo de D-Link en calidad de vicepresidente de soluciones empresariales con el objetivo de afianzar a la compañía en este segmento del mercado.

Smith colaborará con los equipos comerciales locales de D-Link tanto de mercados ya existentes como de los emergentes para fomentar la adopción de las soluciones de conectividad y comunicaciones del proveedor en el entorno empresarial.

Antes de entrar a formar parte de la compañía, Smith desempeñó el cargo de vicepresidente de marketing senior de Swyx Solutions a nivel mundial, participando en la estrategia y ejecución de marketing que llevó a Swyz a triplicar su negocio en EMEA en dos años y a posicionarse en las primeras posiciones del mercado de telefonía IP y para pymes. Smith también fue director de marketing para EMEA de Cisco Systems y pasó 11 años en Nortel Networks ocupando puestos directivos en el área técnica y de marketing en EMEA. Smith es diplomado en Ingeniería Electrónica por la Universidad de Bradford y tiene un master de la Universidad de Reading.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS