| Noticias | 19 JUN 2008

D-Link recibe el reconocimiento de Wi-Fi Alliance

El proveedor de soluciones de networking para empresas y particulares D-Link ha recibido tres premios WIFFIE Award, dos de ellos Gold (Oro) y uno Silver (Plata), de Wi-Fi Alliance por el uso innovador realizado por la compañía de las marcas y certificados Wi-Fi.
Marta Cabanillas
Más concretamente, D-Link resultó ganadora de dos premios Gold en las categorías de Product Packaging (Empaquetamiento de productos) y On-Product Display (Exhibición sobre producto), y de una distinción Silver en la de Tradeshow (Exposición Comercial). 

Para otorgar tales premios, el jurado de Wi-Fi Alliance ha valorado el uso realizado por D-Link de los logotipos Wi-Fi Alliance y Wi-Fi CERTIFIED, así como los esfuerzos de la empresa para promover la tecnología de redes inalámbricas Wi-Fi, la terminología Wi-Fi, el borrador 802.11 2.0 y el sistema Wi-Fi Protected Setup, todas ellas marcas de Wi-Fi Alliance. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información