Doocuments, reconocida como mejor empresa para invertir en 2011

Doocuments, empresa de reciente creación, ha resultado ganadora del premio "Mejor Empresa para Invertir", pese a su corta trayectoria en el mercado. El premio le fue otorgado en la segunda edición del encuentro de Emprendedores Crecer +, iniciativa de Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad, dentro del concurso "Crecer + Venture Contest".

El jurado que reconoció a Doocuments como la “Mejor Empresa para Invertir” en 2011 estaba integrado por los “Business Angels” más representativos de Europa y Estados Unidos, de organizaciones como Business Angels Crecer+, E-100 London Business School, Sophia Business Angels, CorkBIC, etc.

Cada una de las empresas concursantes presentó su propuesta de expansión de negocio y dispuso de 10 minutos para contestar a las preguntas de inversores y asesores. Tras la deliberación del jurado, fue Doocuments la empresa ganadora del premio, patrocinado por Kutxa y SPRI-GV y consistente en un cheque de viaje para la presentación de su negocio a potenciales inversores europeos.

Doocuments, empresa de software especializada en el intercambio y la analítica del uso de documentos, lanzó su solución en junio de 2011. En los sólo tres meses transcurridos desde entonces, ha ampliado su mercado a varios continentes, participando en ferias tecnológicas de Reino Unido y Estados Unidos. Actualmente la India es el país con mayor número de usuarios de su tecnología.

Además, pese a su corta trayectoria en el mercado, su producto ha sido reconocido por consultores especialistas en tecnología, como Gartner Group, que mencionan a la empresa como uno de los proveedores de intercambio y gestión de documentación a los que merece la pena prestar atención.

La iniciativa Crecer+Emprendedores pretende dar un empuje a los proyectos de alto potencial y cuenta con el apoyo del gobierno Vasco a través de la SPRI.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS