| Noticias | 21 ABR 2010

Dynamic Data Web (Quiterian) se introduce en el mercado mexicano

Dynamic Data Web (Quiterian), siguiendo su actual plan de expansión internacional en Latinoamérica, ha iniciado sus actividades en México con la apertura de una oficina en la capital del país.
Marta Cabanillas
 Quiterian México se ha constituido con fecha 23 de marzo de 2010 como marca de la división de Business Intelligence 2.0 de Ibérica Alterian. La nueva oficina de la multinacional está situada en pleno centro neurálgico de la capital mexicana, México D.F. y estará liderada por Víctor Miramontes, que ocupará el cargo de director general de la filial.

Quiterian, división de BI 2.0 de Ibérica Alterian, tiene como misión la internacionalización, comercialización y desarrollo de la plataforma Dynamic Data Web. Esta plataforma ofrece un sistema de análisis dinámico 100% web diseñada para complementar los sistemas de inteligencia de negocio tradicionales con el fin de dar respuestas inmediatas a todas las necesidades de información no planificada, sin límites, totalmente segura, eficiente y fácil de utilizar, según la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información