Actualidad

Easynet añade una funcionalidad de "pago por uso" en su servicio de videoconferencia

La compañía Easynet Global Services ha comunicado el estreno de una funcionalidad de pago por uso que estará disponible en su sistema de videoconferencia basado en la nube.

Los clientes de Easynet que ya disponen de equipos de videoconferencia pueden recurrir a la compañía para garantizar que sus reuniones más importantes están perfectamente conectadas y gestionadas, y que dan como resultado una experiencia de alta calidad y fiabilidad utilizando el modelo de pago por uso basado en la nube.

Esta nueva funcionalidad de Easynety su esquema de precios encajan perfectamente con compañías que previamente han invertido en equipos de videoconferencia, pero que no los utilizan lo suficiente para justificar el pago mensual de un servicio gestionado extremo a extremo. El “pago por uso” ofrece una mayor flexibilidad al servicio de videoconferencia gestionada permitiendo que los clientes nuevos como los ya existentes puedan utilizar este servicio para aumentar su uso y mejorar la experiencia del usuario final.

Este nuevo esquema de precios también es idóneo para compañías que deseen probar un servicio gestionado utilizando sus equipos ya existentes antes de comprometerse a largo plazo o que buscan una nueva forma de aumentar su utilización con los usuarios existentes. Al contar con el apoyo de Easynet, las compañías disponen de una forma de incorporar la videoconferencia y herramientas de colaboración en sus empresas sin tener que invertir en infraestructura dedicada para establecer llamadas multipunto ni en software de gestión.

nubeEl “pago por uso” de Easynet ha sido desarrollado en respuesta a la necesidad de los clientes de contar con opciones más flexibles para reflejar los nuevos usos de la videoconferencia. Los clientes de este servicio no tienen más que registrarse en el portal de reservas de Easynet y seleccionar el nivel de servicio requerido. El rango de opciones va desde terminales totalmente gestionados a aquellos en los que Easynet realiza un test de interoperabilidad y certifica que se puede establecer correctamente una llamada, ya sea sobre su propia red privada virtual, sobre la del cliente o a través de una conexión de internet. Además, se ofrecen servicios de ‘Conserjería’ en los que un miembro dedicado del VNOC gestiona la reunión a medida para cada cliente de principio a fin.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?