Easynet refuerza su presencia en el entorno MPLS y amplía su cartera de clientes

La tecnología MPLS se ha convertido en un elemento clave en el entorno de red de las empresas. Easynet ha reforzado su catálogo de servicios con la firma de diferentes contratos.

Easynet ha comenzado el año con una gran actividad que se ha visto reflejada en la firma de contratos exclusivos con diferentes empresas para ampliar su oferta de servicios en el mercado de las redes MPLS. Los clientes con los que ha firmado son: Nacro, Trafficlink, Blomfield Group, Imprima de Bussy, Cloppenburg Automobil AG y Edeka Group.

Con Nacro, organización no lucrativa que centra su actividad en la reducción del crimen, va a consolidar su red VPN de IP sobre MPLS, recortar los costes y reducir la complejidad del proceso.
La red de Easynet se va a convertir en un activo fundamental del negocio del proveedor de noticias de tráfico en tiempo real Trafficlink. En Blomfield Group, la compañía de redes paneuropea está conectando sus seis emplazamientos del Reino Unido e Irlanda en una única red. A Imprima de Bussy les proporciona servicios de Internet y de red. A Cloppenburg Automobil AG la ha conectado con la VPN basada en MPLS de Easynet. Y, en Edeka Group, minorista de alimentos en Alemania, ha conectado sus ubicaciones en España y Holanda mediante una VPN basada en MPLS.

Los servicios de MPLS (Multiprotocol Label Switching / Conmutación de etiquetas multiprotocolo) que Easynet proporciona a organizaciones de toda Europa son un medio de alto rendimiento, seguro y rentable de conectarse con otras sucursales, empresas filiales y teletrabajadores. Las redes MPLS permiten a las organizaciones proporcionar acceso en tiempo real a aplicaciones y datos comerciales. También soporta telefonía a través de Internet y videoconferencia. Esto facilita el camino para la convergencia total de las comunicaciones, un motor comercial estratégico clave para el 2006.

Según la consultora IDC, la adopción de MPLS crece un 17% cada año, a medida que las compañías abandonan los servicios “heredados” basados en líneas dedicadas y ATM/Frame Relaty, a favor de los costes reducidos y la mayor flexibilidad que promete la MPLS.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?