| Noticias | 23 DIC 2011

EBay refuerza PayPal con la adquisición de BillSafe

La compañía ha confirmado la adquisición de la firma alemana BillSafe. El objetivo es que BillSafe complete las posibilidades de su sistema de pagos online PayPal. Por el momento no se ha confirmado el precio de la operación.
Network World

BillSafe, en la que EBay ya contaba con una participación minoritaria, ofrece capacidades de pago con factura que ahora se incorporarán a PayPal. Mediante este sistema, el comprador elige un producto y cuando lo recibe se le entrega una factura para que sea abonada con posterioridad.

EBay completa PayPalEl pago con factura es un sistema muy popular en Austria, Suiza, Holanda y Alemania, país donde Ebay cuenta con 15 millones de cuentas.

“Uno de los mayores activos de PayPal es la seguridad del sistema y estamos encantados de ofrecer ahora a nuestros clientes incluso un mayor nivel de tranquilidad con un método de pago ya conocido que ayudará a conseguir más ventas”, afirma Arnulf Keese, director de gestión de PayPal en Alemania.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información