| Noticias | 14 FEB 2007

EDS duplica su beneficio en el cuarto trimestre

EDS ha anunciado unos beneficios netos pro forma para su cuarto trimestre de 2006 de 254 millones de dólares (47 céntimos por acción), frente a los 111 millones de dólares (21 céntimos por acción) registrados por la compañía en el mismo período de 2005. Esta cifra supone una mejora del 125%.
CIO
La facturación EDS durante el último trimestre de 2006 ascendió a 5.700 millones de dólares, superando en un 11% los ingresos correspondientes al ejercicio anterior. El incremento sobre una base orgánica –que excluye el impacto de las fluctuaciones de divisa, adquisiciones y desinversiones- fue del 7%.

EDS firmó en el último trimestre de 2006 contratos por valor de 7.600 millones de dólares, frente a los 5.300 millones de dólares que sumaron los acuerdos sellados en el mismo período de 2005. Algunos de los acuerdos más significativos han sido los sellados con el grupo asegurador Fondiaria-Sai, Vodafone, Fonterra, el Department of Veteran Affaire de Estados Unidos, MERSCORP y el ministerio de defensa de Reino Unido.

“Este ha sido el mejor trimestre de EDS desde mi incorporación en 2003”, ha declarado Mike Jordan, presidente y CEO de la organización. “Hemos conseguido un importante crecimiento de los ingresos y hemos duplicado nuestras ganancias. Durante los últimos años hemos establecido la base para un mayor crecimiento, y ello ha empezado a dar sus frutos en 2006”.

En EMEA, la compañía registró 1.710 millones de dólares en ingresos, un 6% más que en 2005. La rentabilidad mejoró un 24%, situándose en 310 millones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información